jueves, 12 de noviembre de 2009



Odio la inmadurez mental de ciertas personas. ¿Po que cada indiviuo de la especie humana se tiene que fijar en lo que vos haces o dejas de ahcer? Puede ser, que este encaminando mal mi vida, que este haciendo cosas indebidas y que esto no tiene un futuro prometedor; pero al fin y al cabo es mi vida y yo tome esto como "estilo de vida" si asi podriamos decirlo. Se los efectos colaterales que trael alterar el metabolismo, es decir ocacionar vomitos oportunistas, sino ¿Por que crees que voy a estudiar medicina? pero bueno, lamentablemente es lo que hoy en dia me mantiene viva, o con adrenalina (ponele) Se que esta mal, LO SE pero no puedo dejar de hacerlo, capaz sera porque yo no naci flaca y hermosa como vos, naci asi, fea y gorda y tengo a una persona que se encarga de recordarme LO INSESESARIO QUE FUE MI NACIEMIENTO. Creo que son motivos suficientes para no quererme ¿No? o por lo menos para para que vos te replantees porque hoy en dia me esta pasando todo lo que me pasa. En vez de hablar y divulgar pelotudeces, porque no investigas y te fijas cuanto sufre una persona cuando esta sola.

1 comentario:

  1. Oh beyb beyb! you're right, son toooooodas iguales las personas. A mi me tienen harta, es asi, se meten en la vida de otras personas, porque sienten que asi hacen algo importante, quieren ayudar para sobresalir, diciendo "ay, yo me di cuenta de que te pasaba esto, miren todos que buena amiga soy", y se lo cuentan a todos. Hay una regla que es fija, y tenes que saberla para toda la vida: Las personas SIEMPRE buscan la manera de joderte, y si no lo buscan, lo hacen sin intención.
    Y dale don't be stupid, porque sos HERMOSISISISISISISISISISIMA TURRITA, & you're NOT fat.
    Me gusta mucho hablar en ingles, te amo amiga.

    ResponderEliminar